Por segundo año consecutivo el Hospital Aleman organiza una carrera de 2km. para los niños, en línea con su filosofía de prevención y deporte para una vida saludable.  Para comunicar esta iniciativa, la agencia, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, ha llevado a cabo una campaña que, muy gráficamente, muestra lo que los niños temen y que les haría empezar a correr.

El maratón es participativo y no competitivo y será un punto de encuentro de la gente con el deporte y la salud.  Servirá de respuesta a la clásica carrera de adultos de 8 Km que el Hospital ha estado organizando varios años.



Advertising Agency: Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Argentina
Creative Directors: Mariano Serkin, Maxi Itzkoff,Diego Medvedocky
Art Director: Nicolas Foresi
Copywriter: Diego Medvedocky
Account Director: Valeria Magrini
Account Assistant: Catalina Saine Ferrer
Production Director: Adrian Aspani
Agency Producer: Koko Puch
Photographer: Sisso Chouela
Post production: Pablo Romanos