SearchMedica.com, el motor de búsqueda líder para profesionales médicos, recibió el premio WebAward en 2008 de la Web Marketing Association. SearchMedica fue nombrada “Mejor Directorio o Motor de Busqueda”.

SearchMedica.com indexa solamente información médica autorizada, aprobada para su inclusión por un panel de expertos médicos en su editorial. Los profesionales médicos reciben la información más relevante, en forma de resúmenes de resultados. Además, desde que SearchMedica.com está soportada por anunciantes los profesionales médicos acceden de forma gratuita a las búsquedas.  Todos los resultados de las búsquedas son independientes e imparciales y contienen buenas prácticas, revisiones, y artículos basados en la evidencia escritos por profesionales de la salud.

Web Marketing Association:

Fue fundada en 1997 para ayudar a establecer un alto standard para el marketing en Internet y el desarrollo web. Con personal voluntario, esta organización se compone de profesionales del marketing, publicidad, relaciones públicas, diseñadores profesionales, de todo el mundo que comparten una pasión por mejorar la calidad del marketing y los desarrolos de sitios webs en Internet. La herramienta principal que utilizan para establecer el estandar de excelencia es a través de competiciones profesionales. Para cualquier empresa (incluida en alguna de las 96 categorías que existen) es un orgullo poseer el premio de esta Asociación.